domingo, 13 de agosto de 2017

Los planes que se tenían para "The Amazing Spider-Man 3"

El director de las dos entregas cinematográficas de "The Amazing Spider-Man", Marc Webb, en 2012 y 2014, respectivamente, rompe el silencio en una entrevista en Den of Geek! para indicar como hubiera sido la tercera parte de su versión del superhéroe trepamuros. Webb tenía un plan interesante para la tercera parte, guardándose lo mejor para el final.


Sus dos películas del Hombre Araña reflejó una buena relación en sus protagonistas, Andrew Garfield que interpretaba a Perter Parker y su alterego Spider-Man y Emma Stone quien era Gwen Stacy, pero todo avanzó muy raído, dejando cabo sueltos. 

Webb comenta que el actor Chris Cooper que interpretó a Norman Osborn en "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro" volvería para interpretar una versión más clásica y cruel de Green Goblin (Duende Verde), ya que después de su muerte su cabeza sería congelada y seria incrustada en otro cuerpo. The Gentleman (El Caballero) tendría más participación guiando a Harry Osborn, interpretado por el actor Dane DeHaan.

También manifestó que Sony iba a realizar una películas llamada "Sinister Six/ Los Seis Siniestros", antes de realizar "The Amazing Spider-Man 3" en donde el trepamuros tendría un enfrentamiento con seis famosos villanos con el Green Goblin de Norman Osborn al frente del equipo. The Vulture (El Buitre), ahora interpretado por el actor Michael Keaton en "Spider-Man: Homecoming", formaría parte de los seis villanos que darian caza a Peter Parker. Los demás villanos serían Octopus, Rhino, Kraven y Mysterio. El villano del primer film, The Lizard (El Lagarto) ayudarían hasta cierto a Spidey junto con Sandman (El Hombre de Arena).


Dane DeHaan o Harry Osborn cambiarían su apariencia de Green Goblin para enfundar un traje que le ayude con el deterioro de su cuerpo y mente cambiando a ser el villano The HobGoblin. Su padre, Norman sería el verdadero Green Goblin. Spider-Man tendría también su venganza contra Harry por la muerte de Gwen Stacy. 


Por su parte, J.J. Jameson aparecería por fin, volviendo a ser interpretado por J.K Simmons, actor que lo interpretó en la trilogía del director Sam Raimi, aunque también se habló del actor James Wood. 

El personaje de Mary Jane Watson sería alterado luego de su aparición en el segundo film interpretada por la actriz Shailene Woodley, pero sus escenas rodadas fueron eliminadas luego paran no interferir con el romance entre Peter y Gwen.


Storm y Wolverine eran amantes en la saga de X-MEN

La actriz que interpretó a la mutante Storm (Tormenta) en su versión adulta en la saga cinematográfica de los X-Men, Halle Berry, confesó recientemente a THR que su personaje tuvo un tipo de relación sentimental con el mutante Wolverine, el mutante más querido y popular del equipo.

Wolverine o James Logan, interpretado por el gran actor Hugh Jackman se vio en una escena eliminada de la película del año 2014, "X-Men: Days of Future Past", dándose un beso con Storm, antes de su viaje de conciencia al pasado. Berry indica que ellos solían ser amantes.

Según los Comics, en el número 24 de la serie, Storm y Wolverine comienzan una relación después de años de coqueteo y luego del divorcio de ésta con el héroe Black Pantern (Pantera Negra). 

Ambos pasan un año juntos hasta que Wolverine fallece.

Es una posibilidad que ellos fueran amantes cuando Wolverine comenzó a formar parte del equipo durante el primer film, pero a pesar de, Logan amaba a Jean Grey.